Shakira se despide de su ex suegro Fernando de la Rúa

La cantante Shakira destacó la “humildad y dignidad” del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, fallecido ayer a los 81 años y con quien mantuvo una estrecha relación por ser el padre de quien fuera su pareja sentimental.

Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió en Twitter.

La lucha por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones”, añadió.

Para la colombiana, el padre de su ex novio Antonio de la Rúa -con quien mantuvo una relación durante la década del 2000- va buscar ahora “la tranquilidad y el refugio” en sus padres, su hermano y todos los que también lo “han amado y de verdad conocido”.

Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo… Shakira”, escribió la cantante de éxitos como Suerte y La tortura.