La Dirección de Deporte Municipal es parte fundamental del proyecto «En son de paz», que beneficiara a miles de familias

La Dirección de Deporte Municipal es parte fundamental del programa denominado “En Son de Paz”, que vendrá a favorecer a quienes más lo necesitan, con apoyos sociales.
El presidente municipal Xavier Nava Palacios encabezó el inicio de un programa que beneficia a 13 mil niños, niñas y jóvenes estudiantes con becas que permitirán respaldar su correcto desarrollo. De manera particular, la Dirección de Deporte Municipal encabezada por Ricardo García Rojas Flores, es partícipe del programa, ya que gracias al mismo se podrá complementar el desarrollo de la sociedad, puesto que bastará que los becarios realicen sus actividades académicas a la par de las deportivas.
En entrevista el Lic. Ricardo García Rojas titular del Deporte Municipal, mencionó que el programa también consiste en rehabilitar espacios, donde a la postre se concentrarán usuarios en gran número, a quienes se les evaluará para recibir becas.