Atlético de San Luis piensa en Mohamed para reemplazar a Alfonso Sosa

Con el próximo regreso de la actividad en la Liga MX cobran fuerza algunos rumores sobre movimientos que aún se podrían dar para el Apertura 2019 o incluso una vez iniciado el próximo torneo y hay información que tiene que ver con el recién ascendido Atlético de San Luis.

De acuerdo a la columna El Francotirador del diario Récord, la directiva del equipo hermano del Atlético de Madrid ha tenido algunas dudas sobre el estilo de trabajo de su técnico, Alfonso Sosa, debido a sus métodos de entrenamientos, lo cuales les han parecido faltos de actualización a las tendencias actuales.

Por ello, estuvieron considerando reemplazar a Sosa con un entrenador más cercano a la idea de trabajo que tienen los Colchoneros, aunque al final el cambio en el banquillo no sucedió.

Sin embargo, esta idea aún no se deshecha por completo y uno de los candidatos para tomar las riendas del club de San Luis es un viejo conocido de la Liga MXAntonio Mohamed.

El Turco conoce a la perfección el futbol mexicano, donde ha dirigidos a diversos equipos, además de que ya fue campeón de Liga MX tanto con América como con Tijuana.

Pero no sólo eso tiene a su favor. Mohamed es amigo íntimo del entrenador del Atlético de MadridDiego Simeone. Con el Cholo tiene un vínculo cercano desde la etapa en que ambos coincidieron en Vélez Sársfield y en las categorías menores de la selección de Argentina.

Simeone daría su respaldo para que Mohamed llegue al San Luis si los resultados no se le dan a Sosa, además de que para el argentino esta sería una fórmula para buscar un regreso al fútbol de Europa, donde recientemente pasó una etapa desafortunada con el Celta de Vigo en España.