Óscar Bautista se dice inocente en caso de ecuación corrupta

El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Oscar Bautista Villegas, se dijo inocente y sin ninguna responsabilidad en torno a la investigación que se mantiene por la denominada “ecuación corrupta” a pesar de que en su momento se le involucró con supuestas irregularidades cometidas por varios ex diputados de la legislatura pasada.
El legislador por San Luis Potosí, Oscar Bautista, se refirió a esta investigación que se encuentra en manos de la visitaduria de la Fiscalía General de Justicia y dijo que eso ya es historia y que no tiene ninguna responsabilidad.
Reiteró que “ya, eso ya es historia, porque es un tema para mí que ya pasó, ya hay una persona indiciada, que lleva un procedimiento; los demás exdiputados no tenemos responsabilidad alguna, en esto”, acotó.
“Ya son dos años y se finiquitó todo esto, yo he estado pendiente que la autoridad competente nos llame, he comparecido las veces que sean necesarias pero no tenemos responsabilidad alguna. Ya tiene mucho que me llamaron”.
Sobre el extravió del acta 14 correspondiente a la supuesta fiesta fantasma que realizó la ASE) y que involucra a los entonce diputados miembros de la Comisión de Vigilancia en la cual también formó parte, Oscar Bautista, dijo “yo si era integrante, pero nunca fui velador o encargado de cuidar actas, por eso, existe una persona responsable en la ASE y como tal serán ellos, quienes tendrán que responder al respecto”, finalizó.