Detiene la FGR al abogado Juan Collado en un restaurante de CDMX

Elementos de la Fiscalía General de la República cumplimentaron una orden de aprehensión contra el abogado Juan Collado.

Juan Collado es el abogado que divorció a Angélica Rivera y el ex presidente Enrique Peña Nieto luego de su matrimonio que duró cinco años.

Además es el abogado de Carlos Romero Deschamps.

Minutos mas tarde la Fiscalía General de la República dió a conocer las acusaciones motivo de la captura del abogado, que también ha defendido a otras personalidades públicas.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención del abogado Juan Collado, en un restaurante de la Ciudad de México.

Elementos de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión en contra el abogado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, detalló la dependencia.

Hace unas semanas causó revuelo que tres ministros de la Corte, Luis María Aguilar Morales, Eduardo Medina Mora, Alfredo Gutiérrez Ortiz, así como el ex encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán y el ex presidente Peña Nieto acudieron a la boda de la hija de Juan Collado.