Usos sorprendentes de la cáscara de huevo

Si descubrieras que la cáscara de huevo tiene múltiples usos realmente sorprendentes, es una mina de oro que la mayoría de las personas deshecha sin pensar en sus beneficios.
La cáscara de huevo está compuesta en un 90 por ciento de carbonato de calcio,es un suplemento alimenticio que se utiliza cuando la cantidad del calcio consumido no es suficiente.
Estos son los usos sorprendentes de la cáscara de huevo:
1. Controla las plagas en el jardín: Si tienes caracoles puedes poner trozos de cáscara de huevo sobre la tierra de tus plantas y desaparecerán.
2. Fortalecedor de uñas: sólo debes machacarla bien hasta que se convierta en polvo, después añádela a tus esmaltes y cuando pintes tus uñas las estarás fortaleciendo.
3. Vendaje para curar heridas 100% natural: Por dentro, la cáscara de huevo tiene una membrana muy delgadita compuesta de colágeno y calcio; si te cortas recuerda desprende delicadamente este tejido de la cáscara de huevo y aplícalo sobre tu herida, te ayudará a regenerar la piel de manera 100% natural.
4. Blanquea la ropa: si echas algunas cáscaras de huevo en una bolsita tipo malla a la lavadora, la ropa blanca quedará libre de manchas sin necesidad de dañar la tela de tus prendas.
5. Aliado antiarrugas: Machaca las cáscaras de huevo hasta pulverizarlo y viértelo en las bandejas para cubos de hielo, agrega agua y congela, una vez que tengas los cubitos de hielo frótalos sobre tu rostro y en unos meses las arrugas más superficiales comenzarán a desvanecerse.
6. Elimina los restos de comida: La próxima vez que te toque lavar los trates usa las cáscaras de huevo sobre la superficie de las ollas y cacerolas, la comida más pegada será fácil de remover sin que tengas que batallar con la escobetilla.

Como te pudiste dar cuenta, la cáscara de huevo es una maravilla y un aliado perfecto para las labores domésticas, ¿ya conocías los múltiples usos que le puedes dar en el hogar?