Cuantiosos daños materiales al volcar un tráiler en la autovía

Un tráiler se volcó en la autovía Rayón-Ciudad Valles, aunque no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, aunque bastante elevados. El accidente ocurrió en el kilómetro 3, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del percance. El tránsito vehicular se vio afectado.
El pesado vehículo de carga, un tracto tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con remolque tipo caja seca acoplado, se desplazaba sobre la mencionada carretera, a velocidad regular y al parecer el chofer perdió el control del volante y, aunque trató, no logró recuperarlo.
El tráiler derrapó y enseguida volcó en forma por demás aparatosa y quedó sobre su costado derecho, sobre la superficie de rodamiento, prácticamente abarcó todos los carriles. Fueron algunos camioneros y automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades.
Se solicitó el envío de personal de seguridad y rescate, así como de paramédico, además de personal de Protección Civil, acudieron del municipio de Cárdenas para apoyar al chofer, el cual solo presentaba algunos golpes contusos, fue atendido por los paramédicos en el mismo lugar del percance.
La caja del tráiler resultó severamente dañada, igual el tractocamión, parte de la carga quedó esparcida sobre la superficie de rodamiento.
El lugar fue abanderado por oficiales de la Policía Federal, así como agentes policiales de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. Se llevaron a cabo trabajos para retirar el averiado vehículo y llevarlo a un corralón.