Ponen fin a problema de drenaje en la colonia Cecilia Ocelli

Ante la constante gestión que realizaron los integrantes de Antorcha Popular, que dirige Luis Alberto Rojas, ante las instancias del Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios (Interapas), para atender de manera urgente el colapso del drenaje en la calle Plan de San Luis, perteneciente a la colonia Cecilia Ocelli, se logró que la dependencia atendiera el problema, comenzando así con los trabajos correspondientes.
Esta obra es de 30 metros lineales, beneficiando a decenas de familias, y favoreciendo a más colonias, como lo son Libertad, Azteca y El Ejido.
Al respecto el señor Gregorio Cadena, habitante de esta zona, dijo que ya tenían cerca de un año con el drenaje colapsado, lo que provocaba que las aguas negras se introdujeran en las viviendas, inundándolas, además de que este se convertía en un grave foco de infección para todos los habitantes. “El mal olor que emanaba del drenaje era insoportable, se metía a las casas, era necesario atender este problema, por lo que pedimos la intervención de Antorcha para que se solucionara y se le dieran agilidad a los trabajos”, indicó.
Así es como se inició la obra correspondiente, “Interapas ya envío a sus trabajadores lo que nos da un gran alivio, agradecemos la asesoría y apoyo de la organización antorchista, para que esto se atendiera de la manera más rápida, Antorcha se compromete realmente con la gente que la necesita, nos consta”, comentó el señor Joel Montes, habitante de la calle Plan de San Luis.
Finalmente, Luis Rojas, dirigente antorchista en esta zona, indicó que las familias de la colonia necesitan ser escuchadas y atendidas, ya que este no es el único asunto por resolver, también se vive mucha inseguridad, por lo que requieren alumbrado público, “estaremos pendientes de las solicitudes y trabajaremos en conjunto para lograr que se resuelvan sus peticiones”, explicó.