Don't Miss

Izzi, de Televisa, ofrecerá Netflix nuevamente a sus suscriptores

By on 6 julio, 2019

La marca de telecomunicaciones Izzi, filial del Grupo Televisa, integra desde este lunes el servicio Netflix en nuevos paquetes luego de que en 2016 Televisa renunciara precisamente a una alianza con el grupo estadounidense para abrir su propia plataforma de vídeo bajo demanda.
Con este acuerdo, a través de Izzi Telecom, se revive una alianza existente durante varios años entre Netflix y Televisa, que terminó en ruptura en 2016 porque el grupo de origen mexicano decidió lanzar Blim, su propia propuesta hispana.

El 26 de febrero del 2016, la cadena mexicana Televisa lanzó al mercado latinoamericano Blim, una plataforma que ofrece servicio de entretenimiento por suscripción para competir con la estadounidense Netflix y Clarovideo, del magnate Carlos Slim.

La noticia de la ruptura de Televisa con Netflix y la creación de Blim vino acompañada de burlas por parte del gigante estadounidense de contenido bajo demanda, que llegó a reirse de los productos de Televisa, principal cadena de televisión mexicana, especialmente de sus telenovelas. Según el boletín de Izzi de este lunes, la oferta “Izzi unlimited”.

About Redaccion El Heraldo SLP