Eugenio Derbez vuelve al doblaje en “Angry Birds 2”

Eugenio Derbez realizó el doblaje de Angry Birds 2, la secuela animada de las aves y los cerdos verdes del videojuego, para la cual el mexicano dio voz a Glenn, una águila temerosa del mundo científico que trabaja como asistente de la villana.

“Glenn es un científico loco que trabaja para la villana, pero es muy simpático, le tiene pánico a la patrona, aunque es un águila buena, lo obliga a hacer cosas que no quiere”, dijo Eugenio Derbez en entrevista con M2, durante un receso en su trabajo de doblaje.
“Él hace todo para que su jefa conquiste lo que desea y lo tiene amenazado, sí soy un águila muy temerosa, porque ella realiza una cantidad de torturas para quienes no seden, todo dentro de una animación para toda la familia”, agregó el actor. Su personaje en la segunda entrega de esta historia producida por Sony Pictures Animation y Rovio Animationno podría tener mayor punto de comparación con los inicios de su carrera como comediante, y es que al igual que Glenn, Eugenio tuvo miedo de algunos jefes.

“En Televisa a varios, sobretodo cuando empezaba… Pepe Bastón era uno de mis jefes y ahora somos muy amigos, porque se casó con Eva Longoria, he estado trabajando mucho con Eva y ahora somos íntimos, pero al inicio me imponía mucho, cada que me decían ‘quiere que vayas a su oficina’ yo decía ‘¿qué pasó?’, me imponía mucho”, recuerda Eugenio.