Encuentran tres vehículos robados, hay una persona detenida

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal aseguraron tres vehículos, además de realizar la detención de un hombre, por presunta tripulación de una unidad con reporte de robo.
El primer automóvil se aseguró sobre calle Lago Catemaco; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Town Country, modelo 1994, color beige, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo el día 06 de junio de 2019, en la colonia Lomas Tercera Sección. Se localizó sin equipo de sonido y sin batería.
Otra camioneta Nissan, tipo Tsubame, modelo 1996, color blanco, fue asegurada sobre calle Laurel y Rosa, en la colonia Praderas del Maurel; cuenta con reporte de robo vigente el día 04 de julio del presente año, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección. Fue hallada sin acumulador.
Por último, sobre carretera Estatal del Salitral, en el municipio de Villa de Ramos elementos de la FME se encontraban en acciones de vigilancia, tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta Suzuki, color rojo, sin placas de identificación, motivo por el que le solicitaron que se detuviera.
Al momento de consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que la motocicleta fue reportada como robada, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, desde el año 2015, por ello se procedió al aseguramiento del vehículo y a la detención de Eleazar M., de 48 años de edad.