El BMW Serie 3 2019

Corría el año de 1975 cuando BMW lanzó al mercado un sedán que transformaría su historia. El Serie 3 nacía para convertirse en el núcleo de BMW y en el sedán deportivo por excelencia.
Luego de 43 años, seis generaciones y más de 15 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, la séptima generación del BMW Serie 3 se encuentra lista para conquistar el mercado en 2019.
Para este nuevo episodio de su historia, el auto es fiel a sus raíces deportivas. Antes de pensar en más, BMW trabajó día y noche para convertirlo en un auto rápido, preciso y altamente calificado para una conducción veloz.
Luego lo vistió con tecnologías de última generación, desde aquellas orientadas a la conducción semiautónoma, hasta las responsables de dar vida a su nuevo asistente con inteligencia artificial.
Su diseño es tan nuevo como continuista, y es que con más de cuatro décadas de trayectoria, el BMW Serie 3 2019 tiene seis generaciones detrás para inspirarse. El frontal del nuevo modelo conserva su tradicional división de faros en dos, con iluminación LED de serie y tecnología láser con alcance de 530 metros como opción.
Como ya sucede con otros modelos de la gama, el diseño de los parachoques dependerá de la línea de equipamiento seleccionada. En el caso de la versión normal, de la Sport Line y de la Luxury Line, el rasgo principal de ambas fascias es un inserto en forma de T horizontal.