Carlos Ortiz se mantiene en la pelea en Minnesota

La segunda ronda del 3M Open se jugó bajo un húmedo día en donde por la tarde la lluvia se hizo presente. El líder del campeonato es el estadounidense Bryson DeChambeau, quien registró un recorrido perfecto de nueve birdies y el resto pares para 62 golpes, nueve abajo de par, para llegar así a -14. DeChambeau cuenta con dos golpes de ventaja sobre el canadiense Adam Hadwin.
Por segundo día consecutivo el mexicano Carlos Ortiz registró una gran ronda para colocarse en la parte alta del tablero. Con un recorrido de 67 golpes, cuatro abajo de par de campo, en donde no cometió ningún solo bogey, el tapatío llegó a -8 en el acumulado y se encuentra empatado en el decimoprimer puesto con dos rondas más en juego. Roberto Díaz registró una tarjeta de par de campo, 71 golpes, y contará con dos rondas más para recuperar el terreno perdido. “Bobby” se encuentra empatado en el lugar 55 con un total de -4.
Por su parte, Álvaro Ortiz llevaba un recorrido perfecto de cinco menos después de los primeros nueve hoyos, lo cual lo tenía hasta ese momento dentro del corte. Desafortunadamente para el tapatío, no logró continuar el buen juego durante los siguientes hoyos y al terminar con una segunda ronda de 68 golpes, tres debajo de par, el menor de los Ortiz se quedará sin ver actividad el fin de semana.