Aseguran que Lady Gaga espera a la cigüeña y Cooper es el padre

Lady Gaga está esperando un hijo de Bradley Cooper y, por eso, ambos terminaron sus respectivas relaciones, publicó “In Touch Weekly”.

Tras meses de sospecha sobre un romance entre la cantante y el actor, la publicación muestra una imagen del director de “Nace una estrella” junto a la protagonista, y él pone la mano en el vientre de Gaga.

“Todo mundo dice que está radiante y escondiendo su pancita. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio formal”, declaró la fuente.
“In Touch” aseguró que esta noticia es la peor pesadilla para Irina Shayk, ex pareja de Cooper y madre de su hija, Lea De Seine.

El director y la modelo terminaron su relación en junio pasado, tras un distanciamiento sentimental, y según allegados, la pareja trató de mantenerse unida por el bien de su hija.

Los rumores de un romance entre Gaga y Cooper comenzaron cuando estaban en la promoción de “Nace una estrella”, cinta que ambos protagonizaron, y se fortalecieron cuando la cantante rompió su compromiso con Christian Carino, en febrero.

Según la fuente, la actriz y el cineasta han querido mantener en secreto la relación por respeto a Shayk, además de que no intercambian mensajes de amor en redes sociales o móviles.

Hace unas semanas Gaga anunció que estaba embarazada… pero no de un bebé. Se refería a su próximo disco. Ninguno de los involucrados ha dicho nada al respecto.