‘Speed Drifters’: los creadores de ‘Free Fire’ ahora lo intentan con los coches en celulares

¿Les gusta jugar en su teléfono y ya tuvieron suficiente de los Battle Royale por un tiempo? Está perfecto, porque pronto podrán echar unas carreritas y sacar otro vicio gracias a ‘Speed Drifters’. Este juego es, a grandes rasgos, una versión localizada del título estrella de Tencent llamado ‘QQ Speed’, que por mucho tiempo ha sido considerado como uno de los juegos móviles más populares de Asia.

Garena, la compañía que trajo a los celulares ‘Free Fire’, decidió hacer un cambio radical en sus proyectos y saltó de un género a otro, por lo que busca generar hype en los gamers que habitan en este lado del charco. La idea es crear un modelo de juego que ocupa factores simples, pero atractivos: una variedad enorme de vehículos y pistas, la posibilidad de competir con amigos o en solitario y, por supuesto, un montón de objetos para personalizar sus autos o motos.

En cuanto a los modos single y multiplayer, sabemos en el segundo caso se pueden hacer carreras de hasta seis jugadores diferentes. Además, utilizando estas modalidades también podrán desbloquear un montón de contenido, especialmente los más de 100 items para pimpear sus naves.

Ahora, si la idea es aventarse sus recorridos en solitario o competir aún más, lo otro es que pueden decidir de que manera hacerlo. Si sólo desean explotar el título para desbloquear todo, entonces pueden echarse el “Modo Objetos”, que básicamente pide usar ciertas modificaciones para completar misiones; si lo que quieren es medir su propia habilidad contra desconocidos, lo suyo es el “Modo Clasificatoria”; por último, si ya le dieron a las competencias mucho tiempo y necesitan respirar, está el “Área de Descanso”, que es una zona especial para relajarse y distraerse con minijuegos.

Sabemos que los juegos móviles son más populares en la comunidad de jugadores jóvenes, pero si tienen mucho tiempo libre y nada que perder, entonces Speed Drifters es una alternativa. En caso de que estén interesados en darle chance, pueden pre-registrarse dando click a este enlace, ya que el juego será lanzado en unas semanas.