Mercedes Benz A 200

Es evidente que tú mismo. Por ese motivo, eres quien mejor sabe qué aspecto debe tener tu Clase A ideal. Elegante con la línea Style, deportiva con la línea AMG Line o vanguardista con la línea Progressive.
También puedes adaptar el habitáculo a tus preferencias, añadiendo numerosos detalles específicos. Desde el tablero de instrumentos y los difusores de ventilación y la iluminación ambiente ahora hasta con 64 colores disponibles, sin duda encontrarás tu favorito. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. Todas las líneas del nuevo Mercedes-Benz Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Gracias a su acabado aflechado en forma de Shark Nose o morro de tiburón, el nuevo Clase A se abre paso aerodinámicamente contra la corriente de aire. Con una gran variedad de elementos de adorno, colores y líneas.
El habitáculo del nuevo Mercedes-Benz Clase A parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente.
Este concepto es tan singular en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación ambiente de 64 colores, que resalta la calidad del interior.