Audi q3 2019

El Audi Q3 es compacto, pero con un amplio espacio interior, tiene un diseño deportivo, urbano e innovador. Es un SUV dinámico, juvenil y progresivo. Equipado con poderosos motores TFSI, transmisión S tronic de 7 velocidades, tracción quattro, sistema Start-Stop y Sistema de sonido BOSE, para asegurar de tu viaje toda una experiencia.
Incorpora la moderna tecnología LED que te brinda una iluminación única. La luz de los faros LED, equipamiento opcional, tiene una temperatura de color similar a la luz diurna que mejora la visibilidad y reduce la fatiga visual.
Un elemento que llama especialmente la atención son las luces traseras LED con intermitentes dinámicos, que emiten una señal clara. De esta forma nos aseguramos de ver y ser vistos por otros conductores.
La capacidad de la cajuela que ofrece un gran espacio, cuenta con un volumen de 460 litros.
Los respaldos de los asientos están divididos y se pueden abatir para aumentar el volumen hasta los 1.365 litros. Es ideal para los aventureros y también para las familias pequeñas.
En Audi te garantizamos tener una gran calidad hasta en el más mínimo detalle. Te ofrecemos diferentes paquetes para personalizar tu Q3 según tus necesidades y gustos. Una vida más urbana o más aventurera, eso lo decides tú.