Un lesionado y fuertes daños saldo de una vocadura de tráiler

Un tráiler sufrió aparatosa salida del camino y volcadura en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del kilómetro 166, por las inmediaciones del entronque a la comunidad de San Juan Capistrán, a unos 50 metros del restaurante J. L., el chofer del vehículo resultó lesionado.
Fue aproximadamente a las 06:00 horas cuando fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911, la salida del camino y volcadura de un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, amarillo, con un remolque acoplado, tipo caja seca, el cual se desplazaba sobre la mencionada carretera, con orientación de sur a norte.
Pocos minutos antes de las 06:00 horas, el chofer del vehículo de carga, al parecer tuvo un ligero descuido y perdió el control del volante, no logró retomarlo, aunque trató de hacerlo y el automotor se cargó al lado derecho de la carretera para enseguida salir de la misma.A unos metros de la carretera, el tráiler finalmente se volcó, quedó tendido sobre su costado derecho. En el interior de la cabina, el chofer resultó con algunos golpes contusos. Fueron algunos automovilistas y camioneros quienes fueron a tratar de prestarle ayuda. Otros llamaron al 911 de atención a emergencias.
Llegaron paramédicos del municipio quienes aplicaron los primeros auxilios al chofer y enseguida lo subieron a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano para ser valorado por médicos especialistas. Llegaron oficiales de la Policía Federal al lugar. No fue necesario desviar el tránsito vehicular en la carretera, al haber quedado el tráiler a unos diez metros de distancia de la carpeta de rodamiento, no fue necesario hacerlo. Se tomó conocimiento dl percance y, con una grúa, fue llevado el averiado automotor a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.