Por daños y allanamiento detienen a sujeto

Tras dar respuesta inmediata a una llamada de auxilio, recibida en el 911 de atención a emergencias, agentes metropolitanos aseguraron y remitieron a un sujeto a las autoridades correspondientes, se le señala como probable responsable de allanamiento de morada y ocasionar daños. Los hechos ocurrieron en un inmueble localizado en el fraccionamiento María Cecilia.
Fue por la tarde, cuando los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron alertados a través de una llamada recibida en el 911 de atención a emergencias, sobre un caso de allanamiento en la citada colonia, por lo que inmediatamente se trasladaron a la zona.
Al arribar al domicilio ubicado sobre calle Budapest, se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó ruidos, provenientes de la puerta principal, por lo que se acercó a revisar la situación topándose con el presunto, quien al verse sorprendió intentó huir del lugar.
Por lo anterior, José C., de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde en las horas siguientes le deberán resolver su situación jurídica.