Detienen a sujeto por violación a su hija

Para responder por el probable delito de violación, en agravio de su hija, un sujeto fue detenido por agentes de la Fiscalía General y ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron en Rioverde.
A través de un comunicado, se informó que un hombre fue detenido por la Policía de Investigación por existir una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad de identidad reservada, quien además es su hija.
Los hechos ocurrieron el 25 de marzo del año en curso, cuando la víctima se encontraba conviviendo con el ahora detenido identificado como Iván N., de 29 años de edad, bajo el régimen de visitas otorgado por la autoridad familiar, sin embargo, al ser entregada a su madre, la menor refirió dolor en sus partes íntimas; la mujer revisó a su hija percatándose de sus lesiones.
De inmediato la tutora de la víctima se presentó ante el Agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta, solicitando se hiciera la revisión por parte del médico legista sobre la situación que denunciaba la menor y así proceder conforme a derecho en contra de su ex pareja y padre de la niña.
Con motivo de las indagaciones realizadas por la Fiscalía y las pruebas aportadas a la carpeta de investigación, se solicitó al Juez de Control obsequiar el mandamiento judicial correspondiente.
Por lo que Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Zona Media,lograron la aprehensión del sujeto.