Sujeto fue sorprendido con «cristal» por policías

En la zona centro de la cabecera municipal de Matehuala, un joven de 18 años de edad, fue sorprendido por agentes policiales con una sustancia conocida como cristal. Se procedió a su remisión a las autoridades competentes, junto con la droga. Su situación legal le será resuelta en las siguientes horas.
Fue dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia emitidos por Policías Estatales adscritos a la Región Altiplano, se llevó a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga, en la Zona Centro, del municipio de Matehuala.
Por la tarde, los Estatales que se encontraban patrullando sobre calle Lerdo de Tejada y Manuel Doblado, tuvieron a la vista a un hombre que se desplazaba por el lugar a bordo de una motocicleta sin placas de identificación, por lo que le dieron alcance para una inspección.
En la revisión, al conductor se le aseguraron siete dosis de una sustancia granulada, de color blanco, con las características propias de la droga conocida como cristal. Por este hecho quedó detenido quien se identificó como José G.
El detenido, así como la droga asegurada y la motocicleta, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar el trámite correspondiente.