Hombre deleita a grupo de vacas con serenata de saxofón

Un hombre de Oregon que ha estado aprendiendo a tocar el saxofón hizo que su reciente concierto se volviera viral después de atraer a una audiencia inusual.

Rick Herrmann cautivó a una manada de vacas la semana pasada con sus interpretaciones de “Isn’t She Lovely” de Stevie Wonder, “El susurro descuidado” de George Michael y el “Tequila” de The Champs.

Herrmann comenzó con la melodía de Stevie Wonder, tocando en la manada dispersada por un pasto abierto. A las vacas les gustaron los sonidos suaves y lentamente convergieron alrededor de la cerca donde estaba jugando Herrmann.

Luego tocó “Careless Whisper” y “Tequila”, incluso recibiendo un poco de ayuda de un vecino que gritó “Tequila”. Los dos videos obtuvieron más de 12 millones de visitas a partir del domingo.

Herrmann le dijo a FOX12 Oregon que comenzó a tocar el saxofón hace unos siete meses “solo para hacer feliz a la gente”, pero no esperaba una respuesta tan positiva tan pronto.

Parecía resonar con tanta gente, tanta gente dijo que tuvo un día difícil y lo vieron y les puso una sonrisa en la cara, dijo Herrmann a la estación.

Para aquellos que recogen el instrumento por primera vez, Herrmann tiene algunas sugerencias de canciones. “Creo que cualquiera que sepa que el sax tiene que aprender” Careless Whisper “y” Tequila “es divertido, todo el mundo ama” Tequila “, dijo a la estación.