Detienen a sujeto que transportaba cartuchos

Fue detenido un sujeto de 19 años por agentes de las Policía de Investigación , luego de que se le encontrara en posesión de 273 cartuchos útiles de uso exclusivo del ejército, esto en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado.
Al realizar recorridos inherentes a su función, los agentes investigadores se percataron de que una camioneta intempestivamente cambió de dirección al ver su presencia, sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Municipal; dicho vehículo contaba con vidrios polarizados y aceleró en reversa, lo que llamó la atención del personal de la Fiscalía, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, hicieron caso omiso hasta que detuvieron su marcha en la calle Mercurio.
De inmediato descendieron delo vehículo dos hombres, los cuales corrieron y uno de ellos que iba como conductor se internó sobre la maleza del lugar, perdiéndolo de vista.
El segundo sujeto seguía a su acompañante y cargaba una maleta color negra, por lo que al momento de que fue alcanzado se le detuvo.
Cuando los agentes le iban a realizar una inspección se resistió a la misma y les lanzó algunos golpes; al controlar la situación se procedió a revisar el contenido de la maleta, la cual tenía en su interior 208 cartuchos útiles calibre 223, 35 cartuchos útiles calibre 9mm y un cargador plástico abastecido con 30 cartuchos, también 223.
En ese momento se le dijo al individuoidentificado como Jesús N., que sería llevado ante la autoridad correspondiente por la posesión de lo encontrado.