Paramédicos y policías auxilian a adulto mayor

Un hombre de la tercera edad, el cual se había refugiado en un anuncio espectacular, en el puente a desnivel de avenida Muñoz, fue auxiliado por personal paramédico de SEUM, así como agentes municipales. El hombre se encontraba alcoholizado y aseguraba tener por su vida.
Por la tarde, se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias, de algunos transeúntes, quienes informaban de un adulto mayor, el cual se encontraba en escondido en un anuncio espectacular, frente a Walmart, en el puente a desnivel de avenida Muñoz, al parecer estaba bastante asustado.
Fue pasado el reporte a paramédicos de SEUM y a la Policía Municipal. Llegaron poco después éstos al lugar donde eran requeridos y, efectivamente, ahí encontraron a un hombre de la tercera edad, decía temer por su vida, al parecer por la ingesta de alcohol se encontraba con los nervios alterados.

Los agentes policiales y paramédicos lograron tranquilizarlo y luego fue rescatado del lugar donde el mismo hombre habría buscado refugio. Lo subieron a la ambulancia y fue trasladado a un lugar seguro.