La gama 2019 del KIA Rio en México llega con novedades tanto para la versión sedán, como para el hatchback. El modelo de cuatro puertas estrena tope de gama, mientras que el de cinco recibe un nuevo acabado quienes gusten de una cabina más colorida. Aquí te contamos cuáles son sus precios y características.
Hasta ahora, el KIA Rio Sedán sólo estaba disponible en versiones LX y EX. Ahora, siguiendo los pasos del hatchback, estrena la versión EX Pack con una dosis extra de equipamiento, compuesto por rines de 17 pulgadas, espejos bitono, quemacocos, faros de niebla traseros de LED, tapicería en piel y climatizador automático. Su precio es de 314,900 pesos.
La novedad principal de la gama 2019 del KIA Rio Hatchback es la introducción de la versión EX Red Pack, con el mismo equipamiento y precio del EX Pack, pero con un interior más colorido: los paneles de las puertas, la pieza principal del tablero y el cuero de los asientos va combinado en rojo con negro.
Como novedad secundaria, las versiones LX de acceso a la gama de ambas versiones ganan equipamiento: ahora llevan de serie cámara de reversa y el sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. A partir de ahora, la versión EX deja de llevar climatizador automático, para dejarlo como equipamiento exclusivo de la versión EX Pack.