Derrumbe de muro deja al menos 15 muertos en India

Al menos 15 personas, entre ellas cuatro niños y una mujer, murieron y otras tres resultaron heridas después de que un muro colapsó sobre varias viviendas en la ciudad de Pune, en el estado occidental de Maharashtra, en India, informaron fuentes oficiales.
Un equipo de la Fuerza Nacional de Respuesta ante Desastres (NDRF, por sus siglas en inglés) dijo que recuperó dos cuerpos, mientras que los restantes fueron recobrados por los bomberos.
La pared se derrumbó en un área donde dormían trabajadores de un sitio en construcción.
El ministro guardián de Pune, Chandrakant Dada Patil, dijo que la mayoría de las víctimas eran trabajadores de Bihar y Orissa.
Los trabajadores vivían en un campamento de un sitio en construcción», dijo el recolector del distrito de Pune, Naval Kishore Ram, de acuerdo con un reporte del diario Hindustán Times.El muro se derrumbó debido a las fuertes lluvias. El constructor parece tener la culpa de establecer el campo de trabajo justo al lado de la pared”, señaló.
El comisionado de la policía de la ciudad, K Venkatesham, confirmó que las autoridades estaban «verificando si se habían tomado los permisos de construcción adecuados».
Tres personas que sufrieron heridas fueron llevadas al Hospital General de Sassoon, dijo Prakash Gore, oficial de la estación de bomberos de Kondhwa.