El niño más fuerte del mundo tendrá problemas en su desarrollo muscular

En nuestra noticia curiosa del día hablaremos hoy sobre el denominado en las redes niño más fuerte del mundo. Y la verdad es que estéticamente el cuerpo del chaval nada tiene que ver con el un niño de su edad. Y a verdad, no hay necesidad.

Nosotros creemos que es una mala influencia paterna. Ya saben, pasar a los hijos las frustraciones o deseos incumplidos por parte de os padres. Pero vayamos a la noticia curiosa y piensen por ustedes mismos.

Con 13 años, el pequeño Giuliano Stroe se ganó el apodo del “niño más fuerte del mundo”.

Con un total de más de 4 millones de followers repartidos entre sus cuentas oficiales (Youtube, Facebook, Instagram, etc). El rumano se autodenomina culturista y lo demuestra con su cuerpo.

Sin embargo, el tipo de entrenamiento que realiza y publica en las redes sociales, levantó todo tipo de repercusiones de parte de los usuarios. A pesar de que su padre supervisa cada sesión, la mayoría de los seguidores lo cuestiona.

“Este tipo de entrenamiento puede provocar graves problemas en el desarrollo muscular y óseo.” Stroe nació en junio del 2004 y cinco años más tarde batió su primer Récord Guiness. Al recorrer diez metros con un balón medicinal entre las piernas. Al año siguiente, con 20 flexiones de suelo (con las piernas elevadas a 90 grados), aplastó la marca anterior, la cual se situaba en 12.