Cazadores canadienses derriban mosquito de 20 kilos

Muchachos que están tomando en Canadá, compartan con los pobres… por favor!!!

Brian McAllister y Frank Morrison pasaron la semana cerca de Amos, en la provincia canadiense de Quebec, para disfrutar de su pasatiempo favorito, la caza.
Ambos estaban escondidos, esperando la aparición de su objetivo, cuando fueron atacados repentinamente por gigantescos insectos voladores. (faasssoooooo!!!!)

Los dos hombres afirman que tres insectos gigantes, que parecen mosquitos del tamaño de un perro, los asaltaron y trataron de matarlos. Según el Sr. Morrison, el mayor de los tres insectos probablemente pesaba más de 40 Kilogramos. (recontra faaassssooooo!!!)

“¡Eran realmente enormes! Estas cosas seguramente nos habrían chupado toda la sangre si no nos hubiéramos defendido.”

Los dos hombres dispararon en casi 20 ocasiones para defenderse y lograron derribar a una de las criaturas, lo que ahuyentó a sus congéneres.

“Les disparamos a cada uno de ellos al menos dos veces, pero eso no los detuvo. El de la foto, era el más pequeño, y tomó seis balas antes de que finalmente cayera. “

Los biólogos de la Universidad de Montreal fueron enviados al lugar esta mañana para inspeccionar los restos de este ejemplar único.

Llegaron a la conclusión de que el insecto muerto es de hecho un mosquito, a pesar de ser considerablemente más grande que la mayoría de los especímenes de este tipo.

La criatura monstruosa pesa más de 20 kilogramos y los dos hombres que la mataron afirman que era el más pequeño de sus tres agresores. (¡y vamos por el tercer faaaasssssoooooo!!!)