Sergio Klainer se recupera tras operación de próstata

El actor Sergio Klainer se recupera favorablemente de salud, tras haber sido operado a principios de junio de la próstata.

El productor Eduardo López, con quien trabajará en próximas fechas en una puesta teatral de terror, compartió que el histrión se encuentra en la etapa de convalecencia y a la espera de que el doctor le dé alta definitivamente.

Destacó que Klainer se siente listo para regresar a sus actividades profesionales, “él ya se encuentra haciendo vida normal, sale, camina, pero lo único que espera para regresar al escenario es la confirmación del médico de que todo ésta bien”.

Señaló que esperan que todo siga como hasta ahora para que el actor, quien cuenta con más de 60 años de carrera, pueda presentarse la primera semana julio en el teatro para los ensayos del montaje “El exorcista”.

Todos confiamos en que es un hombre fuerte y lo esperamos para seguir con este proyecto que por primera vez llega a México», dijo el productor, quien de manera abrupta ha pospuesto el estreno de la pieza teatral en la que también participan Cynthia Klitbo, Diego de Erice, entre otros.

El actor Ricardo Silva es con quien alternará personaje Sergio Klainer en este montaje teatral que por primera vez llega a México, basado en la esta novela de 1971 y la cual un par de años después fue llevada al cine por William Friedkin.

Sergio Klainer es recordado por participar en producciones como “Morirse está en hebreo”, “Ya nunca más”, “La generala”, y “Papá toda madre”, entre otras.