Encuentran cuerpo de hombre maniatado en Tláhuac

Agentes de investigación de la coordinación territorial Tláhuac 4 realizan trabajos de campo para dar con el o los responsables de la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años que fue agredido con varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los datos recabados por la policía, los hechos se registraron pasada la medianoche luego de recibir al 911 varias llamadas de los vecinos del lugar que reportaban el hallazgo de un cuerpo de un hombre maniatado y con varias heridas de bala en el cuerpo, tirado sobre la calle de Cerro de Guadalupe y la calle de la Peña en la colonia San Francisco Tlaltenco en la alcaldía de Tláhuac.

La víctima que se encontraba en una calle sin pavimentar y oscura al parecer fue abandonado por un automóvil o camioneta, ya que en el lugar no se encontró ningún indicio balístico que indicara que fue asesinado en el lugar.

La zona fue acordonada por la policía para evitar que la gente y los curiosos pasarán por el lugar.

Peritos expertos en fotografía y criminalística intervinieron el lugar para recabar indicios que serán integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Tláhuac 4 abrió por el delito de homicidio por arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por el servicio médico forense al anfiteatro de la alcaldía de Tláhuac donde continuarán las diligencias.