“No es mi tipo”: la infame respuesta de Trump a escritora que lo acusa de violación

  • Una cosa es defender la inocencia y otra ser un completo cretino, con la forma en que Donald Trump se refiere a E. Jean Carroll, una escritora que lo acusa de violación.

Luego de que el pasado viernes, la escritora E. Jean Carroll señaló directamente de violador a Donald Trump, éste ofreció una entrevista para The Hill… y bueno, el presidente norteamericano dio muestras de cómo un hombre de Estado lidia con problemas de este tipo… dijo nadie, nunca. Con lo declarado por el republicano sobre un caso ocurrido hace 20 años, no sorprende que Estados Unidos no salga de una bronca para entrar en otra.

“Lo digo con todo respeto: número uno, ella no es mi tipo. Número dos, nunca sucedió, nunca ¿ok?“, aseguró el inquilino de la Casa Blanca.

De 75 años, Carroll dijo a CNN que consideraría presentar cargos contra Trump. Y si éste toma en serio las acusaciones dependiendo de qué tanto le llenan el ojo las mujeres, pues tiene de dónde escoger: de acuerdo con la BBC, hay por lo menos 16 señalamientos contra el presidente de Estados Unidos por conducta sexual inadecuada. Claro, todas negadas por el magnate que hace unos días anunció sus planes de reelección.

De acuerdo con E. Jean Carroll, Trump la violó en una ocasión en que coincidieron en una tienda departamental de Nueva York, en 1990.  “Simplemente lo hizo”, dijo la también columnista: me acorraló en un probador de Bergdorf Goodman, “me bajó las medias, fue una pelea”, agregó.

Es la primera vez que Carroll habla sobre el tema. Ese mismo día (el viernes), Trump negó las acusaciones en su contra… y así se ha ido lo días siguientes. “Miente totalmente. No sé nada de ella“, dijo el mandatario. “No sé nada de esta mujer. No sé nada de ella. Ella es … es una cosa terrible que la gente pueda hacer declaraciones como esa“.

Respecto a la “elegante” forma en que Trump negó sus dichos, Carroll comentó: “me encanta que no sea su tipo”… sin embargo, recordó que el pelos de elote se ha encargado de desestimar tooodas las acusaciones que pesan en su contra. Siempre de la misma forma: “él niega, da la vuelta, amenaza y ataca“.

El incidente que Carroll tuvo con Trump será ampliamente detallado en un libro que está próximo a salir, del cual un fragmento se dio a conocer el viernes en New York Magazine… el texto iba acompañado por una foto en la que la escritora aparece junto a Trump y su entonces esposa, Ivana Trump. La imagen fue tomada en una fiesta realizada en 1987.