Motín, fuga y recaptura de internos de anexo

Un amotinamiento originado por internos de un anexo, llamado “Centro de Rehabilitación Viacrucis”, requirió de la intervención de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez y se logró devolver la calma al lugar.
Además se logró asegurar y devolver a 11 internos que habían aprovechado la confusión para escapar.
Según información proporcionada por la vocería de la mencionada corporación, los hechos ocurrieron por la mañana, en el anexo antes mencionado, el cual se encuentra en cabecera municipal. Los internos que están en rehabilitación, comenzaron a escandalizar en el lugar, los vigilantes trataron de controlarlos, sin embargo la situación se salió de control.
Fueron varios los internos que aprovecharon la confusión por ellos mismos generada, para salir del inmueble, en busca de su libertad. Los encargados del lugar al darse cuenta que habían sido rebasados, llamaron por teléfono a la Policía Municipal y llegaron varias patrullas con agentes.
Los uniformados actuaron de inmediato y lograron, luego de no pocos esfuerzos controlar la situación, mientras otros grupos se daban a la tarea de buscar a los fugados. No tardaron en lograr encontrar a 11 de ellos, los cuales de inmediato fueron asegurados y devueltos al anexo para continuar con su rehabilitación,
Finalmente los encargados de este centro de internamiento agradecieron la intervención y el atinado operativo que fue desplegado para que los internos pudieran regresar para continuar con su rehabilitación.