El hijo pródigo: reportan acuerdo entre Neymar y Barcelona

  • El regreso de Neymar a Barcelona está cada vez más cerca. Reportes indican que el club y el jugador tienen un principio de acuerdo verbal.

De acuerdo a información del diario Sport, el deseo de Neymar de volver al Camp Nou existe. Por eso ha aceptado la oferta hecha por el Barcelona y sólo falta el sí del París Saint Germain para hacer oficial el regreso del hijo pródigo.

Neymar gana alrededor de 36.8 millones de euros en el PSG, que lo convierte en el segundo futbolista mejor pagado del mundo. Por debajo de Lionel Messi. En su regreso a La Liga, el Barcelona le ofrece 24 millones, una cantidad cercana a lo que percibía en su primera etapa.

Para Neymar, la prioridad es volver a España. Tomando en cuenta que también está en el radar del Real Madrid. Sin embargo, el brasileño sólo piensa por ahora en el Barcelona y si no se concreta, entonces escucharía la oferta de los merengues.

Fue apenas hace dos años cuando Neymar dejó al Barcelona, con el objetivo de brillar con luz propia. Eligió a un equipo que ansiaba un revulsivo para pelear con los grandes clubes de Europa, por la UEFA Champions League. No obstante, en los dos años que ha estado en el Parque de los Príncipes, se ha perdido la fase de eliminación directa. Las dos por lesión.

Cuando salió, lo hizo entre críticas y por si fuera poco, con su padre poniendo una demanda por un tema de las comisiones de su renovación. Esa es una de las condiciones que el Barcelona le ha puesto para regresar y que el ‘10‘ de la Selección de Brasil piensa cumplir. Parece ser cuestión de tiempo para que volamos a tener la ‘MSN‘ en La Liga Española.