Ebrio conductor sufre accidente automovilístico

Con algunos golpes contusos, nada grabe, resultó el chofer de un automóvil el cual al ser auscultado por el médico de Barandilla Municipal dio positivo a ingesta de alcohol, volcó el vehículo donde viajaba, el accidente ocurrió en la carretera a Rioverde, cerca de Oriente, se desplazaba con dirección al fraccionamiento Quintas de la Hacienda.
Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, un automóvil Nissan, gris, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera cuando de pronto el conductor del mismo al parecer “volanteó” y al tratar de retomar el control del volante no lo logró, el automotor derrapó para luego quedar volcado sobre su costado izquierdo. Antes colisionó contra un Nissan, Versa. El chofer logró salir, sin ningún problema del accidentado vehículo, algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de paramédicos y la intervención de agentes de vialidad del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pues al haber quedado el automotor en medio de la superficie de rodamiento el tránsito era un caos.
Al llegar los uniformados al lugar, el chofer del vehículo accidentado trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado por los agentes y se oponía a la remisión. Se tornó agresivo con los policías y finalmente lograron someterlo para subirlo a la patrulla.
y llevarlo a la Barandilla Municipal para ser certificado por el médico de guardia donde resultó alcoholizado.
Se dio vialidad a los demás conductores y se pidió el apoyo de una grúa para proceder al traslado de los averiados vehículos a una pensión y ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.