Campal de jóvenes afuera de antro (video)

  • Una fuente informó que las autoridades no tenían conocimiento del caso, y que Tránsito de Monterrey no recibió algún reporte; el problema comenzó en el centro nocturno Bluur

MONTERREY

Una pelea en un antro terminó en una trifulca en el estacionamiento y hasta atropellos, en Plaza las Villas al sur de Monterrey.

Una fuente informó que las autoridades no tenían conocimiento del caso, y que Tránsito de Monterrey no recibió algún reporte. Además, que el problema comenzó en el centro nocturno Bluur, ubicado en el tercer nivel de la plaza comercial de la colonia Villa de las Fuentes, durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

El problema fue llevado por los participantes hasta el estacionamiento del lugar, donde comenzaron los golpes.

En redes sociales circularon dos videos que muestran el pleito. El primero de ellos exhibe a varias personas a golpes y posteriormente un atropello a un hombre por parte del conductor de una camioneta.

El otro video muestra cómo la misma camioneta color negro embiste a dos personas que se encontraban peleando, y posteriormente se estrella contra un carro estacionado.

La fuente informó que la vigilancia de la zona corresponde a Fuerza Civil.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, informó a ABC Noticias que hasta el momento no se cuenta con denuncia por la batalla campal más que por un choque. Versiones de la corporación, el conductor de la camioneta habría auxiliado a un joven que era golpeado.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron y si hubo lesionados de gravedad.

b, aproximadamente a 500 metros de Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey.