Qué ofrece políticamente Gallardo

Ha comenzado a tratar de reubicarse políticamente porque busca la gubernatura del Estado

Ricardo Gallardo Cardona desde hace varios meses ha comenzado a tratar de reubicarse políticamente porque busca la gubernatura del Estado potosino. Para ello a través de manejos no muy claros sea posesionado del PVEM en el Estado de San Luis Potosí.
Ha trascendido que pretende hacer una alianza entre el partido de ida lo que queda del PRD, para ofrecerlo al partido MORENA y tratar de demostrar que tiene una gran fuerza política para ser propuesto por el grupo político “juntos haremos historia”.
Pero Ricardo Gallardo Cardona no tiene capital político en el Estado de San Luis Potosí, pero además tiene el repudio a nivel nacional en donde lo califican como traidor trapecista político.
Tanto Ricardo Gallardo Cardona como su padre diferentes campañas políticas se han aprovechado de la miseria de un importante segmento de la población al ofrecerles miserables despensas a cambio de su voto en las urnas electorales, han utilizado también la amenaza de retirarles los supuestos apoyos que les han conseguido en el gobierno Federal si no los acompañan a reuniones políticas y les aplaude y tiritan las consignas que les indican.
Aún recuerda la población las promesas de Ricardo Gallardo Cardona en su campaña para diputado federal, y que ofreció creación de empleos, creación de guarderías gratuitas para las madres trabajadoras, comedores para la gente pobre, garantizó la seguridad pública, ofreció extender al campo los servicios médicos públicos y gratuitos.
De todo esto absolutamente nada ha cumplido, sobre todo porque no está en el ámbito de un diputado federal hacer gestión de todo esto; y por otra parte, la familia Gallardo nunca saca un peso de su bolsa para beneficiar a la población.
Es decir entre la población Ricardo Gallardo no tiene capital político que se traduce en votos, pero tampoco entre otros segmentos y niveles de la población no tiene capital político, es decir, se le conoce como traidor, y muchos lo etiquetan como un funcionario público corrupto y opaco.
Tampoco cuenta como capital político con la simpatía del Presidente de la República, que es un hombre que tiene memoria y recuerda o le ayudan a recordar que antes llegada a la presidencia de la República la familia Gallardo criticó y atacó a MORENA.
A Ricardo Gallardo le han impedido ser miembro del partido morena simple y sencillamente porque no cuenta con capital político, sino todo lo contrario: cuenta con el prestigio de ser traidor a un partido político y también ser un funcionario deshonesto, además de sumamente inculto y soberbio. Que él y su familia tienen en su haber una riqueza que no pueden explicar ni justificar.