Cayó de su caballo y lo aplastó tractor

Un jinete, el cual participaba en una peregrinación a caballo, de entrada de cera a una capilla ubicada en el anexo El Aguacate, del ejido de San José, en la municipalidad de Rioverde, a donde acudieron agentes de la Fiscalía y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los datos preliminares que se tienen, indican que vecinos de la localidad Alamitos, realizaban su tradicional peregrinación a la capilla de El Aguacate, montados a caballo, como desde hace ya bastantes años se hace. Todo iba normal, no faltaba mucho para llegar a su destino. Entre los peregrinos iba Pedro Antonio N., quien cuenta con 30 años de edad, montaba su caballo, cerca iba un tractor, también en la peregrinación, aparentemente el ruido del motor de dicho vehículo, asustó al corcel de Pedro Antonio, el cual relinchó.
Aparentemente el jinete iba distraído y cayó de la montura, justo por donde se desplazaba el tractor y el accidente se registró; el hombre fue arrollado por el pesado vehículo. De inmediato algunos conocidos y familiares fueron a tratar de prestarle auxilio. Fue subido el joven Pedro Antonio a un vehículo y de inmediato lo llevaron a una clónica particular donde los médicos ya nada pudieron hacer por salvarle la existencia. Ahí falleció y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Las autoridades competentes, luego de llevar a cabo la revisión del cuerpo y recabar los testimonios de los testigos, dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Forense.
, para la práctica de la autopsia de ley.