Balacera en restaurante de Valles: un muerto y un herido

Un grupo armado incursionó en el restaurante “Acueducto”, en Ciudad Valles y baleó a dos personas, una falleció en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, su estado de salud fue reportado grave. Los criminales lograron darse a la fuga. Otra versión indica fueron dos los lesionados, pero esta versión no ha sido confirmada.
Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:40 horas, cuando en el restaurante en mención se encontraban dos personas, al parecer clientes, cuando de pronto entraron varios sujetos quienes llevaban armas de fuego y comenzaron a disparar contra las víctimas.
Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga, mientras personal del establecimiento llamaba de inmediato al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido, se enviaron dos ambulancias y personal paramédico.
Al llegar, los paramédicos revisaron a las víctimas y se dieron cuenta que una de ellas ya había fallecido, el otro estaba grave, le aplicaron los primeros auxilios y de inmediato les trasladaron a un hospital cercano.
Mientras llegaban también al lugar agentes policiales de diferentes corporaciones y procedieron a acordonar el parea, en espera de personal de la Fiscalía General para el procesamiento de la escena de los hechos.
Se revisó el cuerpo de la víctima y se recogieron indicios de probable evidencia, también se tomaron fotos de los daños ocasionados en el inmueble por los proyectiles. Las dos víctimas no fueron identificadas. La policía implementó un dispositivo de búsqueda de los asesinos, pero no lograron encontrarlos.