Auto de alquiler se incendió en la Salvador Nava

Un taxi, de los verdes, se incendió en la cima del puente de Niño Artillero, sobre los carriles centrales de Salvador Nava Martínez. No hubo víctimas, solo daños materiales, aunque bastante elevados, el auto resintió prácticamente pérdida total.
Los hechos sucedieron por la mañana, cuando un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, habilitado como taxi, se desplazaba sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez y, de pronto, al parecer ocurrió un cortocircuito en el sistema eléctrico y comenzó a incendiarse el automotor.
El conductor de inmediato detuvo la marcha, orilló el vehículo y algunos automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta de lo que ocurría, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fuera enviado personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos al lugar.Unos minutos después, los bomberos llegaron al lugar e iniciaron el combate contra el fuego, el cual pronto pudieron sofocar. Finalmente lograron apagarlo, pedro el automotor ya había resentido severos daños, todo el vehículo quedó severamente dañado, con excepción de la parte posterior; la cajuela, las ruedas traseras y los asientos.
Se presentaron también oficiales de la Policía Vial, para dar vialidad a los demás conductores, quienes debieron aminorar la marcha al quedar solo un carril para la circulación. Se pidió el envío de una grúa para trasladar lo que quedó del taxi.
a un corralón y continuar con los trámites correspondientes.