Encuentran colgado a joven en La Lomita

El cadáver de un hombre joven fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en el fraccionamiento La Lomita, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos fueron reportados por familiares del ahora occiso, en la mañana. Acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado.
En los servicios de emergencia fue reportado al 911, el hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en la calle Marcela, del fraccionamiento antes mencionado, se encontraba en una de las recámaras, con una tela atada a su cuello, cerca de un espejo. Tras el hallazgo, de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, pero como medida protocolaria, también se movilizaron paramédicos y una ambulancia para acudir al lugar de los hechos, por si aún se podía hacer algo por salvar la vida del joven. Los paramédicos al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido, incluso, aún se encontraba colgado. Los agentes policiales llegaron poco después para llevar a cabo el procesamiento de la escena de los hechos. La víctima fue identificada como Víctor N., quien contara con 20 años de edad. Se dijo no se saben las causas o causa por las cuales haya atentado contra su vida.
No presentaba el cadáver huellas visibles de violencia, solo el surco en el cuello, dejado por la tela constrictora. Se ordenó fuera descolgado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.