BMW X2 M35i 2019

El BMW X2 fue una de las grandes —y gratas— sorpresas de este año por su equilibrado diseño y la extraordinaria puesta a punto. A quienes el motor de 192 caballos les quedara chicos, la firma alemana les trae una muy buena noticia: el modelo M Performance del X2 ya se encuentra listo con preparaciones deportivas y 306 hp bajo el cofre.
Su «nombre completo» es BMW X2 M35i y podrás identificarlo por gozar de la apariencia más agresiva de toda la gama.
Las preparaciones M Performance se reflejan en detalles Cerium Grey en el contorno de la parrilla y las carcasas de los espejos, así como un rediseño de las tomas de aire para mejorar el equilibrio término del nuevo propulsor.
Desde atrás, el X2 M35i luce un nuevo alerón de la familia M, así como un sistema de escape de doble salida —de 100 mm cada una— configurado por M Sport, lo que permite instalar un silenciador ajustable para mantener el confort en modos de manejo determinados y un sonido espectacular al cambiar a modo Sport.
De serie se incluyen rines de 19 pulgadas, con opción a unos de 20. Su cabina no es menos espectacular que el exterior. Pensado para clientes extravagantes, una de las combinaciones interiores permite configurar la cabina en rojo con negro. De manera opcional se puede pedir con unos nuevos asientos deportivos M Sport que mejoran el soporte lateral.