Zaldívar acepta el desafío con los rojinegros

Atlas disputará más que tres puntos en cada partido durante el siguiente año futbolístico 2019-2020, luchará día a día por mantener la categoría en la Primera División al lado de equipos como FC Juárez, San Luis, Veracruz, Querétaro y Chivas, es por eso que el mediocampista de los Zorros, Édgar Zaldívar asume el reto de entregar los mejores resultados y darle alegrías a la afición.
“Lo vamos a tomar partido a partido, es un buen desafío para demostrar que somos un buen equipo, una institución enorme, así que pelearemos por estar en lo más alto de la tabla y entrar a la Liguilla”, dijo Zaldivar.
Otro reto que asume el canterano es el de buscar la titularidad, pese a los fichajes en el mediocampo.
“Personalmente, quiero seguir peleando por un puesto titular, así que tengo que trabajar y mostrar mi mejor cara”, señaló. A las salidas de jugadores como Omar González, Anderson Santamaría, Nicolás Pareja, Darío Burbano y Juan Pablo Vigón, Atlas dio a conocer ayer que han terminado los préstamos de cuatro elementos que formaron parte del equipo rojinegro durante el último año futbolístico. Alejandro Díaz, Ulises Torres, Heriberto Olvera e Irving Zurita reportarán con sus respectivos equipos de procedencia.