Surgen los finalistas de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central

Los favoritos que a lo largo de la temporada se mantuvieron en la cima fueron eliminados en la fase de semifinales de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol.
Serán las escuadras Zapatos Company y Faeci Comeis las que obtuvieron el derecho de disputar la gran final que se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio “Plan de San Luis”.
Los favoritos en mención eran Pinrepi Colombia y Castillo Electricidad que hicieron el esfuerzo, pero no alcanzó.
La primera semifinal jugada en el campo Albino’s fue protagonizada por los colombianos ante los zapateros que saltaron a la cancha con tal decisión que al minuto 5 anotaron su primer tanto por conducto de Alejandro Blanco; Carlos Hernández de Colombia empató al minuto 9 y al ’24 convirtió el 2 a 1 pero la confianza fue el pecado para los líderes que se fueron al descanso con la ventaja.
Al volver se encontraron con un Zapatos al ataque ante una defensiva desconcertada y desconcentrada, juego de palabras clave en el resultado: Sergio Moreno en el minuto 47 marcó el empate a dos tantos y seis minutos adelante con un certero remate remontó 3 a 2 para que Alejandro Blanco se hiciera presente una vez más cuando corría el minuto 61 y así completar la obra de 4 goles contra 2.