Muere motociclista al caer del Distribuidor Juárez

  • Al perder el control del vehículo salió disparado al vacío.

Al filo del mediodía de este jueves se reportó a los números de emergencia el lamentable deceso de un joven motociclista que pereció tras caer de lo alto del Distribuidor Juárez luego de perder el control del vehículo en que se trasladaba. Al lugar arribaron diferentes corporaciones de atención médica y de seguridad para intentar auxiliarlo, sin embargo, nada pudieron hacer pues el golpe de la caída le quitó la vida casi de manera inmediata.

Según reporta, el ahora occiso se desplazaba de la Carretera a México con rumbo hacia Avenida Universidad, sin embargo, poco antes de salir de los ramales del Distribuidor, perdió el control de su motocicleta y salió proyectado al vacío para luego impactarse contra el suelo, justo al pie de los trabajos que se están realizando como parte de la modernización de esta arteria vial. De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron, entre otros, paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del joven que permanece en calidad de desconocido. Su cuerpo fue llevado a los servicios de medicina legista en espera de que se determine su situación.