Listos antorchistas de la Zona Media para participar en el festejo de aniversario

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo la celebración del 45 aniversario de la organización del Movimiento Antorchista Nacional, en el estadio Alfonso Lastras, en la ciudad de San Luis Potosí, reuniéndose más de cien mil antorchistas de las diferentes zonas de la entidad, así lo mencionó el dirigente estatal de Antorcha, Lenin Campos Córdova, en reunión con antorchistas de los municipios de Rioverde, Ciudad Fernández, Cárdenas,  Santa Catarina, Ciudad del Maíz, Rayón y Alaquines.
“Hoy venimos a Rioverde a fortalecer nuestro compromiso con el pueblo pobre, de esta manera, también los invito a formar parte del festejo del 45 aniversario de Antorcha, 45 años luchando contra la pobreza y la miseria, haciéndole frente a la injusticia, a la desigualdad, estamos orgullosos de ser la organización mejor estructurada en el país, y con una gran fuerza, con ideología y formación propia”, indicó Lenin Campos.
Dijo que asistirán más de cien mil antorchistas potosinos, “presenciaran actos culturales únicos, como siempre Antorcha educa al pueblo con cultura, deporte y arte, y este evento no sería la excepción, tendremos la presencia del líder nacional de la organización, el ingeniero, Aquiles Córdova Morán, quien dará un discurso orientado al análisis y critica de nuestro actual sistema de gobierno, todo con el fin de que los presentes hagan consciencia sobre la situación actual del país. Esperamos contar su presencia”. Finalizó.