Ismael Sosa sobre su llegada al León: «No es una revancha»

El jugador del Pachuca, Ismael Sosa, llegó al León a préstamo por los próximos seis meses y este miércoles habló sobre cómo se siente por venir a reforzar al subcampeón del fútbol mexicano.
«Estoy muy contento con esta llegada, con una nueva ilusión de venir a un gran equipo, ya formado con una gran afición, así que agradecido con la directiva que hizo un esfuerzo por traerme por un préstamo, pero esperemos que sea por mucho tiempo más».
El exjugador de Pumas y Tigres tendrá que competir por un lugar en el once titular con jugadores como Ángel Mena, por lo que está consciente del nivel de exigencia.
«El equipo dejó la vara muy alta donde hizo muy bien las cosas por todo el campeonato. Fue un justo líder, en la Liguilla también jugó muy buen fútbol, lamentablemente en el último partido el faltó un poco en el final, así que esperemos que los chicos que llegamos y los refuerzos poder aportar para que León pueda lograr algo importante».
Ismael Sosa tuvo un Clausura 2019 complicado con el Pachuca debido a lesiones y una baja considerable de juego, pero espera retribuirle la confianza a Ignacio Ambriz. No es una revancha, no lo tomo como una revancha.