Exposición de arte

En el Museo Nacional de la Máscara se realizó la exposición pictórica de los alumnos del taller “Ilse´s Taller …al paso y trote”. El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Humano, Unidad de Cultura y Deportes de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo.

En la inauguración estuvieron presentes el Director de Desarrollo Humano, Francisco Javier Escudero Villa en emotivo mensaje, agradeció a los asistentes y felicitó a los artistas creadores de las obras, invitándolos a que continúen con esa preparación, ya que en su Mtra. Ilse tienen el mejor ejemplo de superación. Felix Corpus, jefe de cultura y deportes, Alfredo Nakif, subdirector de Desarrollo Humano y la maestra Ilse Heinze Maede, quien junto con sus alumnos presentaron trabajos realizados en pastel, acrílico y texturas. La variedad de temas que se mostraron fueron muy diversos además de creativos.
El resultado del trabajo de cada uno d elos alumnos en el taller fue mostrado, también participaron niños quienes estuvieron acompañados por sus papás. La exhibición estará expuesta hasta el día domingo 23 de junio en el Museo Nacional de la Máscara.