Chocan taxistas y ubers en la Carretera 57

  • Aseguran que los ruleteros llegaron a provocar la manifestación de los socios de la plataforma digital.

Poco después del mediodía de este jueves 20 de junio se registró un conato de pleito entre operadores de la empresa Uber y taxistas de la zona metropolitana en los alrededores de la tienda Walmart, ubicada en la Carretera 57. De acuerdo con los primeros reportes, habrían sido los ruleteros quienes acudieron al lugar a provocar a sus contrarios quienes, previamente, habían iniciado una manifestación en el lugar como protesta por los operativos implementados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Diversas versiones señalan que los socios de la aplicación se habían dado cita en el estacionamiento del centro comercial antes referido donde iniciarían la manifestación. Minutos después arribaron los ruleteros generando momentos de tensión dada la rivalidad que existe entre ambos gremios. Presuntamente, hubo momentos en que se estuvo a punto de iniciar el pleito pues en varias ocasiones intercambiaron agresiones de tipo verbal.

Por fortuna, poco después se dispersó la manifestación y los taxistas se retiraron del lugar sin que se confirmara la detención de alguno de los implicados o la existencia de algún herido.