Se gradúan 56 profesionistas de la Facultad de Ciencias de la Información

La UASLP graduó a 56 profesionistas de la Facultad de Ciencias de la Información
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Facultad de Ciencias de la Información, en una emotiva ceremonia realizada en el Centro Cultural Universitario Bicentenario entregó a la sociedad 56 profesionistas de las Licenciaturas en Gestión Documental y Archivística, de Gestión de la Información que conforman la generación 2015-2019; así como la 2da generación de la Maestría en Ciencias de la Información Documental.
Al evento acudió el rector Manuel Fermín Villar Rubio quien indicó que esta es una las ceremonias más importantes de la institución, ya que la Universidad trabaja día con día, para que una nueva generación de profesionistas pueda concluir sus estudios.
Expresó: “Llevan los colores y el sello universitario para el resto de su vida, actúen siempre con honestidad y liderazgo, hoy egresan grandes profesionistas, pero sobre todos grandes hombres y mujeres, atrévanse a seguir aprendiendo, no dejen de prepararse y busquen siempre superarse día con día”.
Por su parte la doctora Socorro Amada Mendoza Leos directora de la Facultad de Ciencias de la Información, señaló que se complace en despedir a los profesionistas que egresan ese día.
Mencionó: “Demostraran con su trabajo que están preparados para responder a las exigencias de la sociedad y lograr con ello el posicionamiento social como profesionales”.
Agregó que los jóvenes tienen el orgullo de egresar de una Facultad cuyos programas de estudio de licenciatura y posgrado se encuentran avalados y acreditados por organismos externos.
Elia Guadalupe Turrubiartes en representación de los egresados expresó que: “Este día se ven recompensados todos nuestros esfuerzos, somos profesionistas formados con conocimientos, valores y ética, listos para atender a una sociedad que necesita de nosotros”.
En el evento se llevó a cabo la ceremonia de titulación de tres egresados de la Licenciatura en Gestión Documental y Archivística y uno de la Licenciatura en Gestión de la Información.