Rusia, cada vez más cerca

Pensar en Rusia es pensar en grande. Es referirnos a un país de extensión titánica y con miles de escenarios para mostrar a los viajeros. Dueño de una historia sembrada de momentos heroicos, sacrificios e instante que cambiaron al mundo.
Pero también con un gran futuro, que recién nos mostró su capacidad de organizar un evento global como lo fue la Copa del Mundo y que poco a poco muestra su potencial ilimitado en materia turística.
Dentro de las fronteras rusas ese día es de fiesta. Conciertos, bailes y actividades de celebración en plazas y centros nocturnos convierten a la nación euroasiática en un gran salón de fiestas. A eso se suman actividades culturales y gastronómicas, dos campos que también cuentan con una gran tradición para presumir. ¿Y por qué Rusia está de moda ahora entre los mexicanos? Primero, el Mundial de futbol convirtió a esa nación en un apetitoso destino turístico. Segundo, porque de acuerdo a Notimex, el embajador de Rusia, Viktor Koronelli, afirmó que México y su país podrían firmar un convenio para suprimir la visa.